hotel
CENTROCOOP HOTEL***


Se encuentra ubicado a 02 cuadras de la Plaza de Armas de la muy Noble y Generosa Ciudad de Huaraz, en el Departamento de Ancash.
Contamos con habitaciones simples, dobles, y suites. En nuestras exclusivas habitaciones encontrará un acogedor ambiente con diseños de modernos y finos acabados, con sala de estar, frigobar, room service, cable, wifi, centro de cómputo y servicio de lavandería, para hacer su estadía la experiencia más confortable y memorable. Teniendo una buena acogida de clientes locales nacionales e internacionales, así como también a empresas públicas y privadas las cuales pasan a ser nuestros clientes corporativos, con la mejor atención que brindan nuestro personal selecto y capacitado.
Nuestro restaurant donde podrá disfrutar de un exclusivo ambiente acogedor y cálido, así como degustar de los más variados y exquisitos platos de comida nacional e internacional, bajo la atención de nuestro staff de mozos y meseras capacitados para brindarles una buena y excelente atención.
Contamos con dos cómodas y versátiles salas de conferencias, ideal para sus reuniones o eventos más importantes.
Tenemos a su disposición una terraza con la mejor vista panorámica de la majestuosa cadena de montañas de la Cordillera Blanca y Negra; donde podrá observar el Nevado Huascarán, la montaña más alta del Perú.
Consúltenos que gustosamente lo atenderemos. Fácil acceso, COCHERA PRIVADA y parqueo, vigilancia las 24 horas.