covitdos
PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD EN CENTROCOOP HOTEL

Centrocoop hotel ***
Se basa en los más altos estándares de limpieza higiene, y desinfección, para que los huéspedes disfruten con total tranquilidad su estadía, desde su llegada hasta su salida. Nuestro equipo de trabajo está en constante capacitación, para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

 

 

covitunoPROTOCOLO PARA NUESTROS HUÉSPEDES

El huésped en todo momento debe contar con mascarilla y respetar los avisos informativos.
Al ingresar a las instalaciones de Centrocoop Hotel, el huésped se desinfecta los calzados en el pediluvio, se le toma la temperatura corporal y se desinfecta las manos con alcohol en gel.
Las maletas y accesorios de los huéspedes, serán sometidos a un proceso de desinfección por el personal de seguridad.
Respetar el distanciamiento social de 1.5 metros en todo momento.
En caso los huéspedes desean desechar EPPS usados contamos con un contenedor especial que se encuentra ubicado al ingreso del hotel.
Al momento de realizar el check out debe informar con anticipación la hora de salida, para así no generar aglomeración de personas.
Todo huésped debe dar aviso al hotel sí en los quince (15) días posteriores a la fecha de su Check out llegan a tener cualquier eventualidad de salud relacionada con el covid-19.

 covittresPROTOCOLO PARA EL PERSONAL

Todo el personal recibió capacitación sobre las medidas de prevención, principalmente en lo que concierne al lavado de manos, el distanciamiento social y el uso de equipos de protección personal.
Todo el personal dispone de los equipos de protección personal adecuados para la labor que realizan (mascarillas, protector facial, etc.). De igual manera están debidamente entrenados en el uso, manejo y recambio de estos implementos, para garantizar una óptima higiene. A todo el personal se le toma la temperatura corporal al ingreso y salida, esta actividad es realizada por el personal de seguridad. El personal de seguridad informara y hará cumplir los protocolos de bioseguridad. 

 covitcuetroPROTOCOLO DE HABITACIONES

Las habitaciones fueron sometidas a un proceso de desinfección, en el cual se retiraron todos aquellos elementos que pudiesen representar riesgos para la transmisión del virus.
Eliminamos la papelería y adornos que no son fuesen necesario.
Para cada habitación, que vaya a recibir un nuevo huésped, se le hace un proceso completo de desinfección.
Además, se le coloca un juego de amenities debidamente desinfectados.
Los controles de TV se entregan limpios, desinfectados.
Las llaves de habitaciones se entregan desinfectados y se desinfectarán al recibirlas.